Esta atracción se encuentra en el parque Terra Mítica y es una atracción excelente y muy divertida. Sin embargo, de todas las montañas rusas que he disfrutado, ésta me ha parecido la sexta mejor atracción.
Recuerdo que fué la primera atracción fuerte en la que me monté en Terra Mítica. Cuando la ví, he de confesar que me entró un poco de miedo, porque la gente gritaba mucho y la atracción los colgaba boca abajo, pero no dudé un instante en subirme, pues según lo que pude ver de la atracción, intuí que se se parecía mucho a La Maquina, una fuerte atracción del parque de atracciones en la que tantas veces me había montado.
Pero me equivoqué, no se parece en nada a La Máquina, obtuve respuesta de porque la gente gritaba tanto, y he de deciros que es una atracción genial porque no os esperais como es. Imagina un disco girando a 90km/h a una altura de 35m. Imagínalo balanceándose hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo. Es una experiencia inolvidable para mí, y nunca vereis nada parecido, por eso me gustaria recomendárselo a aquellas personas que les guste este tipo de atracciones. Es posible que vivaís un poco lejos del parque, pero creerme merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario