La atracción está formada por tres torres metálicas de color blanco. Por lo tanto tiene tres modalidades de funcionamiento. Los tres modos son:
Modo Turbo: En este modo los pasajeros ascienden lentamente por la torre a una velocidad de unos 20 km/h, proporcionandoles unas impresionantes vistas, en la parte superior a 100 metros de altura los vagones se anclan y tras unos segundos se sueltan para caer a gran velocidad por la torre, a medida que desciende pierde velocidad para ascender de nuevo realizando diferentes rebotes.
Modo Combo: Este modo es una combinación de los otros dos modelos. primero se realiza el Modo Space y luego el Modo Turbo. Es el modo de mayor emoción y esta disponible desde las 5:30h de la tarde hasta la hora de cierre.
Es una de las atracciones más emocionantes de la Warner y montarse en esta atracción, os digo que merece mucho la pena. por muy alta que la veaís o por mucho miedo que tengais, lo único que querreis cuando os bajeis de esta atracción es volveros a subir. Asi que simplemente disfrutar, no penseis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario